¡Primer aniversario de Triángulo Magazine! (O sobre la amistad)

Un día como hoy pero hace un año Triángulo Magazine abría sus puertas… Virtuales. Cómo ha pasado un año, podemos contar todas aquellas cosas que forman parte de nuestro pasado oscuro y turbio, cómo nos metimos en este proyecto sin tener mucha idea de WordPress para empezar y no sabíamos algo tan básico como que se podían programar las entradas para el día siguiente, así que para publicar las entradas cada día seguíamos una cadena digna de cualquier mecano, engrasada a la perfección en la cual una publicaba la entrada y luego las demás las compartían… Secretos oscuros en Tríangulo Mag, por favor.

Pero bueno, además de eso, para los tres lados principales de Triángulo Mag, tenemos otros dos lados secundarios e invisibles pero igualmente imprescindibles que hacen esto posible, el 2014 es un gran año.

Durante este año 2014 no sólo celebramos el primer año de este pequeño gran proyecto que nos provoca tantas alegrías, y a veces unas pocas preocupaciones, pero sobre todo, que nos aporta tantísimas satisfacciones. Y es que aparte de eso, en el año 2014 se cumplen diez años de la amistad entre los lados que componen este polígono de tres lados y como buena semana de la amistad que es, estamos de celebración.

Me acuerdo que cuando era pequeña, escuchaba todo el rato “Te haces mayor cuando eres suficientemente consciente de acordarte de cosas que pasaron hace diez años.” Si es así, entonces puede que realmente me haya, nos hayamos, hecho mayores, pero lo mejor de todo es echar la vista atrás y ver lo que han quedado de esos diez años.

Si pudiésemos despiezar la amistad que hay detrás de Triángulo Magazine como si fuéramos unos alumnos de biología con una rana, primero encontraríamos muchísimas, pero que muchísimas risas. De esas absurdas que te hacen doblarte sobre ti mismo y que cuando te das cuenta, tienes lágrimas en los ojos. También encontraríamos conciertos, y mucha, mucha pero que muchísima música. Desfiles de fin de curso y estrés de última hora, comprar billetes de avión para viajes inesperados en breaks entre clase y clase, planes de vida que se dan la vuelta, cartas fuera del país, encuentros de las vocaciones de una vida casi por casualidad y años pasando de largo pero no pesando en vano, hasta llegar a este 2014 en el que nos encontramos. Donde seguimos teniendo las risas, la música, y sobre todo donde seguimos teniendo mucho diseño, moda, arte e historia, y muchísimas ganas de celebrar muchos más años de amistad y de Triángulo Mag, juntas.

Porque una gran amiga me escribió una vez: “La vida es una escalada y la mochila cada vez tiene que estar más llena de experiencias, sabidurías, cariño y más vacía de miedo, porque el miedo es lo que nos impide seguir ascendiendo. Por ello nunca debes olvida una cosa: las mejores vistas están arriba.”

En Triángulo Magazine trabajamos cada día avanzando juntas por esa colina, y esperamos encontrarnos allí algún día.

Un pensamiento en “¡Primer aniversario de Triángulo Magazine! (O sobre la amistad)

  1. Pingback: Fin de la Semana de la Amistad | triángulo magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s