Semana de la adolescencia

CluelessStill4

Aunque digan que Enero es el primer mes del año y el comienzo de muchos propósitos, muchos sabemos que no es así. Septiembre es el mes de los cambios, de la vuelta a la rutina, de los nuevos proyectos; la nueva temporada; la vuelta al trabajo para unos, y la vuelta al instituto para otros.

Los años de colegio, qué tiempos aquellos. Cuando tu principal preocupación era con qué recortes ibas a forrar tus libros y carpetas; estrenar ropa; contar tus casi tres meses de verano a tus amigos; mostrar cómo has cambiado en tan poco tiempo y que tus compañeros… te sigan tratando como antes. Sí, queridos lectores, hay cosas que por mucho que hagas o el tiempo que pase, seguirás siendo igual. Porque la adolescencia puede ser muy dulce o cruel dependiendo del bando en el que estés. Los años en los que los grupos se forman y los roles se asignan y que muchas veces, no te desprendes de ellos hasta el comienzo de la universidad.

freaks-geeks2-8

Por eso, esta semana queremos volver al pasado por un momento, y recordar todo aquello que nos rodeaba: las películas, las fiestas, los amigos, la moda… Preparad vuestros apuntes, ¡porque esto empieza ya!

tumblr_lnw91uXC311qkqi7go1_500

Fotos de archivo: 
– Clueless
– Freaks and Geeks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s