Top 5 Chicas malas

El top 5 de hoy lo dedicamos a las chicas populares, pero no lo haremos por grado de admiración, ni belleza ni número de veces que han sido nombradas reinas del baile; sino por lo malvadas que pueden llegar a ser.

He aquí nuestra  lista de CHICAS MALAS:

 5.  Kimberly Joyce, Dulce Persuasión

La cara angelical de Evan Rachel Wood esconde una sombra perversa en esta película. Es capaz de convencer a sus amigas a contar historias falsas y condenar a profesores con tal de conseguir su objetivo.

 

 4.  Blair Waldorf, Gossip girl  

En el Upper East Side  las tendencias no las marcan los diseñadores, sino Blair Waldorf. Ni se te ocurra llevar algo que ella no haya aprobado antes, por no hablar de interponerte en su camino, ya que es capaz de que hasta la más buena saque su lado más oscuro y emigre de la gran ciudad.

 3.  Regina George, Chicas Malas 

Regina reina sobre el instituto, impone sus normas y tiene un libro rojo donde alberga los secretos de todo el instituto. Es agresiva, directa y no tiene piedad ninguna, ni siquiera con sus “amigas”. Y mejor que no toques a sus -ex.

2.  Heather Chandler, Heathers 

El instituto Westerburg está liderado por las “Heathers”,  donde  Heather Chandler lidera este trío poderoso. Verónica Sawyer es el cuarto miembro de este selecto grupo, pero tal es el trato que recibe de Heather que los instintos asesinos salen a la luz… Y ni tan siquiera las otras dos Heathers la echan de menos.

1.  Nancy Downs, Jóvenes y brujas 

Adolescencia y magia pueden ser una combinación letal. Las chicas populares inspiran respeto sobre los demás mortales, pero si además le sumas poderes y cierto grado de locura, más vale que corras.

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: crazy, dark, fairuza balk, perfect y The Craft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s