Cinco disfraces para Halloween

¿Preparados para Halloween? ¿Tenéis ya el disfraz pensado? ¿Todavía no? ¡No os preocupéis! Hoy elegimos los mejores disfraces de personajes históricos y con mucho estilo para esta fiesta.

María Antonieta

Marie-Antoinette

Probablemente sea el disfraz más complicado de toda la lista, pero sin duda alguna merece la pena. Podéis optar tanto por su versión de reina viviendo la vida a todo lujo o por la versión guillotinada. ¿El truco? Mucha laca, paciencia para cardar el pelo y polvos de arroz para el pelo. Para el maquillaje, un consejo: jamás iréis demasiado pálidas.

Vampira

DSCN3536

Un clásico es un clásico. Y Vampira lo es. Al igual que con María Antonieta, si os pasáis con los polvos de talco para parecer más pálidas, no sufráis. En la palidez está la clave del éxito. Largas uñas rojas y pintalabios a juego os ayudarán a meteos en el papel del sensual personaje. Sí os confunden con Morticia Addams, no os preocupéis, eso significa que lo estáis haciendo tan bien como Maila Numri.

Anna Wintour

Celebridades_que_usan_piel_real_anna_wintour

¿Fan devoto de la moda? Anna Wintour es tu disfraz. Una peluca, un abrigo de piel (si tienes un amigo que te tire un cubo de pintura en plan manifestante, mejor) y grandes gafas de sol harán que todo el mundo crea que eres la famosa directora de la edición estadounidense de Vogue. ¡Importante! No olvidar la cara de lechuga para dar mayor credibilidad al personaje

Boy George

tumblr_lvfduaiLdh1r71hz4o1_500

Sí te gusta maquillarte, Boy George es tu opción para Halloween. Nadie, y de esto podemos estar totalmente seguros, igualará tu maquillaje esa noche. Olvídate de los pinceles y haz como él, usa los dedos. ¿El peinado? Boy George ha llevado todo tipo de peinados, así que aprovecha y arriesga con ese peinado que nunca te atreviste a llevar: rastas, mechones de colores, una cresta… Para la ropa, dos palabras: vuélvete loco.

Gunilla Von Bismarck

svenskdamse

Este disfraz puedes ir tanto sola como acompañada. Solo tienes que buscar a tu Luis Ortiz particular. Una melena rubia platino, una dentadura blanca, piel morena (a estas alturas del año entendemos que hayas perdido tu espectacular moreno veraniego. Usa autobronceador, ¡el tono marrón que adquieras solo dará mayor veracidad al disfraz!). El color dorado será tu mejor amigo. No dudes en usar complementos exagerados y ropa que no pegue nada entre sí y serás la reina de la fiesta.

Fuente imágenes
Bellahermosa
Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s