Semana del Otoño

Mañana es San Martín, festividad que en Europa Central se celebra con niños sacando farolillos iluminados con velas. El 1 de noviembre se representa Don Juan Tenorio. Las oscuras golondrinas están migrando. Los puestos de castañas están ya abiertos. ¿Necesitáis algún signo más de que el otoño ya está aquí? En realidad, hace tiempo que está, pero necesitamos de ciertos signos para asimilar que el verano ya acabó, que los días se acortan y que tenemos que sacar el paraguas del armario.

deers-at-autumn-forest

El otoño es mucho más que eso. Al igual que la primavera, suele ser olvidado. “Ya estamos en invierno”, dice la gente cuando comienza el frío. No, todavía el Invierno no ha llegado. Estamos en la estación que más incita a la melancolía, a beber té al lado de una chimenea y leer libros de Jane Austen.

A lo largo esta semana veremos las diferentes caras del otoño, cómo nos prepara del calor del verano al frío del invierno, cómo es una estación de cambios, muchas veces imperceptibles y cómo ha ido de la mano de la moda.

Fuente imagen
Hey Girl What You Doing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s