Top 5: Chicos Rebeldes

Esta Semana de la Rebeldía no podía acabar sin una lista de los chicos más rebeldes del cine. Aquellos por los que nos sentimos irremediablemente atraídas, a pesar de que sabemos que, en caso de ser reales, nuestros padres no los aprobarían. Aquellos con los que nos montaríamos en la moto, agarrándonos fuertemente de su cintura, mientras sentimos el aire en nuestra cara y el viento nos enreda el pelo. Será por el cigarrillo, por su actitud de pasotas o el movimiento de cabeza para colocarse el pelo, pero algo tienen estos chicos que nos vuelven locas:

5. Ponyboy Curtis. The Outsiders

tumblr_n18m6uq2MO1t2eszao1_500

Greasers hay muchos, como Danny Zuko en Grease, pero pocos son como Ponyboy Curtis, protagonista de la película de los 80, The Outsiders. Lo original de su nombre, porque sí, el chico se llama Ponyboy, no es un apodo, el ser capaz de mantener una simple relación de amistad con Cherry Valance, chica guapa y pija de la banda rival y su buen corazón colocan a Ponyboy en quinto lugar. Como diría tu amigo Johnny Cade, “Sigue dorado, Ponyboy”

4. Patrick Verona. 10 Things I Hate About You

tumblr_inline_nlzofflpVQ1rvhwv8

Verona lo tiene todo para ser un chico malo: chico nuevo en el instituto, pasado oscuro y misterioso y pantalones de cuero. Su dudosa reputación no echan atrás a Kat Stratford, chica con muy mala reputación en el instituto. Dos personas ardientes, por lo que el choque es de esperar. A pesar de todo, el que decida cantar a pleno pulmón, mientras los de seguridad del instituto le persiguen, hace que nos enamoremos mucho de él.

3. Jason “J.D.” Dean. Heathers

4-Heathers-quotes

¿Os recuerda a alguien su nombre? J.D. es el clásico chico rebelde por el que no podemos evitar caer enamoradas. Hasta nuestras amigas nos advierten de lo malo que es J.D., pero a pesar de todo, le queremos mucho. Hasta que descubrimos que esa rebeldía no es rebeldía como tal, sino pura y llana locura.

2. Wade Walker. Cry Baby

giphy

Tan malo es, que Wade es conocido como Cry Baby, por hacer llorar a la gente. Su historia de amor a lo Romeo y Julieta con Allison Vernon-Williams, y el tatuaje en forma de lágrima que se hace para mostrar su pena eterna ante la pérdida por su amor, nos gana el corazón. Eso, su voz y forma de bailar.

1. John Bender. The Breakfast Club

anigif_enhanced-buzz-15416-1367523928-32

Cualquiera que nos siga por Instagram o haya leído otros artículos, sabe de nuestro eterno amor por John Bender. La mala situación en su hogar, con frecuentes peleas entre él y su padre, su búsqueda constante de molestar a todo el mundo, su mal humor o su rudeza hacen que Bender se nos presente como el clásico chico con actitud “Yo contra el mundo”, pero a pesar de todo, y por esos mismos defectos, le queremos aún más. Al fin y al cabo, no podríamos ignorarle aunque quisieramos.

Fuente imágenes
Tumblr
ImovieQuotes
Buzzfeed
People

Un pensamiento en “Top 5: Chicos Rebeldes

  1. Pingback: Fin de la Semana de la Rebeldía | triángulo magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s